fbpx
Viviendo en el Exterior

El café de Line Friends: el chat japonés que cobró vida

Este post hace parte de la serie Line, el chat japonés que cobró vida. Si no sabes qué es Line, te recomiendo leas el post anterior: los personajes. También mira las fotos de la nueva tienda de Line Friends

Una de las características que encuentro muy peculiar de Seúl son los cafés temáticos. Ya les he mostrado aquí en el blog un Cat Café y el Café rosado de Hello Kitty. En este post, siguiendo con la serie de los Line Friends, los llevaré al café de los amigos Line. La historia de este café es aún más particular puesto que nació como parte de una aplicación de chat. Tanto fue la acogida de los stickers y emojis de estos personajes Line que ahora se han convertido en la compañía perfecta para tomar no solo café… ¡sino cerveza también!

Con el deseo de mostrarles los diferentes productos que se pueden consumir en el café, lo visité en 3 diferentes ocasiones: a la 1pm para el almuerzo, a las 4pm para un café y a las 7pm para una cerveza.

Pero antes de comer ¡vamos primero a explorarlo! ¿les parece?

***Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :) ***

El café queda en el tercer piso de la tienda de Line Friends localizada en Itaewon. Aunque el café es de todos los amigos Line, el oso Brown es evidentemente la estrella, pues tiene su propia hamburguesa, cerveza, y una barbería.

Al entrar, verás estos macarrones gigantes a tu lado derecho. Que lástima que no se puedan comer ¿cierto?

line-cafe-macarron

En todo el centro del café encontrarás esta imitación de una parada de bus localizada a unos cuantos pasos del café. Si vienes por acá, por lo menos una foto querrás en medio de estos gigantes Friends. Es increible la cantidad de detalles que tienen en cuenta en la reproducción de esta parada.

line-cafe-bus

Ahora, si quieres sentarte a tomar el café con los personajes, hay unas cuantas mesas en donde podrás hacerlo.

Una de ellas es con Cony, la conejita que es alegre pero tiene un temperamento fuerte.

line-cafe-mesa-cony

La otra es con el famoso Brown. Como ves, él siempre está serio y su expresión no cambia. Eso sí, no lo enojes porque con lo furioso que se pone aveces puede que salgas lastimado.

line-cafe-mesa-brown

Para algo aún más privado, puedes sentarte en la barbería de Brown. Lo único que me decepcionó fue no haber encontrado a Brown haciendo su labor como barbero.

line-cafe-barberia-brown

Algunas de las mesas vienen decoradas con un farolito con personajes por dentro. Este por ejemplo, tiene a James, a Moon…y las botellitas que se ven son cervezas.

line-cafe-centro-mesa

 Ahora sí a lo que vinimos… ¡a comer!

Comida

Si quieres algo más allá de una bebida, el café tiene principalmente postres y cosas dulces. Galletas, ponqués, macarrones, pudines, cupcakes son unas de las opciones. Los precios son altos —¡un macarrón mini cuesta $3 dólares!—, pero si te gusta lo Kawaii (tierno en japonés) seguramente no resistirás las ganas de comprarte así sea una galleta pequeña.

line-cafe-postres

Almuerzo a la 1 pm

El café no tiene muchas opciones si quieres comer algo que no sea dulce. Para la hora del almuerzo, la única opción que tienes es una hamburguesa que cuesta 13.900 won ($12 dólares). Eso sí, siendo “Brown Burger” incluye la carita de Brown, unas papas y una soda.

line-cafe-hamburguesa

El sabor no estuvo nada mal, resultó siendo uno de mis favoritos: el BBQ. Las papitas estaban crocantes y eran suficientes.

Carita salada de Brown: check 

Café a las 4 pm

Esta es mi hora favorita para ir al café… al fin y al cabo la especialidad del sitio es el café. Los precios, al igual que en los demás cafés temáticos, no son para nada baratos. Un americano, por ejemplo, cuesta unos $4 dólares, ¡lo que en pesos colombianos sería $13.000!

Mientras yo tomaba un americano, mi amiga disfrutaba de un smoothie. Aunque ambos vasos eran desechables, estaban decorados con los Line Friends; sencillos pero tiernos a la vez.

line-cafe-tomando

Si vas a este café, lo más seguro es que termines quedándote por 1 o 2 horas. Y con el frío (o el calor infernal durante el verano) estarás feliz de tener un lugar donde sentarte tranquilamente con tus nuevos Line Friends. Es un buen sitio de encuentro y, si solo tomas café, tu inversión de ternura estará más que agradecida.

Café americano: check 

Cerveza a las 7 pm

Estaba a -2 grados centígrados esa noche, y yo resulté tomándome una cerveza. Loca pareceré, pero aquella bebida hecha por el mismísimo Brown estaba que llamaba mi nombre.

line-cafe-cerveza-brown

Después de pagar $8 dólares, recibí la dichosa y fría cerveza. Su sabor era un poco más amargo de lo que generalmente me gusta. Pero, para haber sido preparada por Brown, ¡no estuvo nada mal!

Cerveza Brown: Check 

line-cafe-brown-beer

Si quieres llevarte y comerte los amigos Line también puedes hacerlo. Macarrones, maiz pira, brownies, galletas…

line-cafe-llevar

Pero seamos sinceros… ¿te comerías esos lindos Friends estando en tu casa?

Este café se ha convertido en uno de mis favoritos. Hace poco menos de un mes no conocía ni a Brown ni a Cony, y ahora son una excelente compañía para tomar café. Cada vez que los visito quedo como Cony en este sticker

brown-cony-parque

¡con una inmensa sonrisa en la cara!

¿Y qué podría ser mejor que eso?

¿Sabías que si no hay una tienda de LINE en tu región, puedes ordernar lo tiernos muñecos desde Amazon? Mira estos aquí abajo, ¡super tiernos!

¿Cómo llegar allí?

El café queda en el tercer piso de la tienda en Itaewon. Si vienes por subway, sal por la salida 3 y camina derecho 2 minutos. Te encontrarás con la tienda a tu derecha.

Dirección: 200 Itaewon-ro Yongsan-gu, Seoul, Korea

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Guárdalo en Pinterest o compártelo en alguna otra de las redes sociales 🖤 ¡No te quedes sin visitar los Line Friends!

El café de Line Friends está ubicado en el barrio internacional de Seúl, Itaewon. Visita la tienda y de paso toma café acompañado de los Line Friends.

¿Quieres seguir leyendo acerca de los cafés temáticos en Seúl? No te pierdas entonces…

¿Te gustó lo que acabaste de leer?
Suscríbete vía email para no perderte ningún post.

Es gratis, respeto tu privacidad, y no es spam. ¡Te lo prometo!

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply