Viviendo en el Exterior

La super tienda de Line Friends: el chat japonés que cobró vida

Este post hace parte de la serie Line, el chat japonés que cobró vida. Si no sabes qué es Line, te recomiendo leas el post anterior: los personajes

¿No les parece extraño y a la vez fascinante que una aplicación de chat tenga una tienda propia?… ¡A mí también! Los Line Friends se han salido de la pantalla digital y han cobrado vida. Desde el 2014, existen tiendas gigantescas donde no solo puedes encontrar peluches, sino también miles de accesorios para cualquier ocasión.

Después de tener unas cuantas tiendas temporales en Seúl, en el 2015 Line decidió abrir tiendas permanentes en la capital coreana: la primera es en el barrio de Gangnam, y la segunda en Itaewon.

Tengo que confesarles que antes de visitar la tienda, tenía poco y nada de idea qué era eso de Line. Pero después de ver a esos tiernos personajes, me volví una medio fan.

Aquí les mostraré la tienda localizada en Itaewon. Me queda mucho más cercana y además ¡ofrece más oportunidades para tomarse fotos con los personajes Kawaii (tierno en japonés)!

Line Friends en Itaewon

La tienda abrió sus puertas en Noviembre de 2015 y está localizada en todo el centro de Itaewon, el barrio internacional de Seúl. Está a tan solo dos cuadras de la estación del metro Itaewon, lo que la hace una parada casi inevitable si se está de paso por allá. Como tal tiene tres pisos: en los dos primeros está la mercancia y muñecos con los cuales tomarte selfies, y en el tercer piso está el café. Con tantas fotos que mostrarles, el café se los describiré en el siguiente post.

Apenas entras a la tienda serás recibido por James y Sally en tu lado izquierdo. Es de notar que a plena entrada se deja claro que las fotos son permitidas, pues hay muchos establecimientos en Seúl donde éstas son prohibidas.

line-tienda-seul-james

Los muñecos

Lo que más me gusta de la tienda es que aparte de los peluches y accesorios que están a la venta, verás las habitaciones de los Line Friends y podrás tomarte fotos con gigantes muñecos. Los personajes son lo más importante, y de esa interacción que tengas con aquellos Line Friends dependerá que te enamores de ellos o los ignores por completo.

El centro de atención es el oso Brown con 3 metros de altura. Le sigue la pollita Sally con 2 metros.

line-tienda-seul-bys

Repartidas en la tienda verás las habitaciones de Brown, Sally, Cony y Moon. La única habitación donde puedes entrar es a la de Brown, las demás solo podrás mirarlas desde afuera.

Habitación de Brown

Todos los detalles son tipo Disney World. Además de sentirme una gigante, me encantaron todos los cuadros de la pared.

line-tienda-seul-brown

Casa de Sally

La casa de Sally es una miniatura. Bueno, ella es, al fin y al cabo, una pequeña pollita.

line-tienda-seul-sally

Habitación de Cony

La Habitación de Cony es extra rosada. Así como la de Hello Kitty que visité hace unos meses.

line-tienda-seul-cony

Habitación de Moon

Siguiendo con el nombre de este hombre, su habitación está decorada con elementos del espacio…

line-tienda-moon

De compras

Después de que te hayas tomado miles de fotos con los Line Friends, querrás llevártelos a casa. Así pues, en la tienda encontrarás de todo lo que te imagines:

Peluches de todas las formas, tamaños y presentaciones. Llaveros, cabezas como almohadas, cabezas para sentarse en ellas, cabezas antiestrés… ¡Mejor dicho!

line-tienda-seul-peluches

A ésta le llamo The Wall of Brown. Si eres de las que les gusta tener a su mascota vestida —cosa que es muy popular en Corea—, puedes comprarle diferentes sacos a este osito y cambiarlo con la frecuencia que quieras.

line-tienda-seul-wall-brown

O mejor aún, si eres una romanticona como yo, puedes comprar la parejita de tortolitos con sus respectivos sacos de corazón.

line-tienda-seul-byc

También puedes tener tu cuarto decorado con Line Friends…

line-tienda-seul-cobija

O tener la vajilla y Brown con el delantal para que te acompañe en la cocina.

line-tienda-seul-cocina

Y si no te animas a decorar tu habitación o tu cocina, puedes decorarte a ti misma. Hay ropa para todas las edades… hombre y mujer. Eso sí, si eres muy alta puede que no te quede nada pues las tallas son coreanas.

line-tienda-seul-ropa

Tiendas Pop Up

Los Line Friends se están volviendo rápidamente un fenómeno mundial. No solo tienen tiendas permanentes sino que también tienen Pop up stores —tiendas temporales— tanto en Asia como en el continente Americano. Hace ya casi un año, del 15 de noviembre del 2014 hasta el 11 de enero de este año 2015, hubo una tienda temporal en el centro comercial Santa Fé de Bogotá.

Qué dicen ¿Se comprarían alguno de estos accesorios? Para serles franca, yo no me he comprado ninguno, aunque si hay muchos que pelean con mi billetera. Me encanta ir a vitrinear e ir también al café que tienen en el tercer piso. ¡No hay nada como tomar café al lado de Brown, Cony y Moon!

Para seguir con la ternura, no se pierdan el post acerca del café de los Line Friends.

cony-nice-day

¿Cómo llegar allí?

Esta es la principal tienda en Seúl y queda ubicada en el barrio de Itaewon. Si vienes por subway, sal por la salida 3 y camina derecho 2 minutos. Te encontrarás con la tienda a tu derecha.

Dirección: 200 Itaewon-ro Yongsan-gu, Seoul, Korea

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Guárdalo en Pinterest o compartelo en alguna otra de las redes sociales 🖤

En el barrio internacional de Seúl, Itaewon, se encuentra la tienda más grande de los Line Friends. ¡Visítala durante tu paso por Seúl!

¿Te gustó lo que acabaste de leer?
Suscríbete vía email para no perderte ningún post.

Es gratis, respeto tu privacidad, y no es spam. ¡Te lo prometo!

Previous Post Next Post

4 Comments

  • Reply José Carlos DS January 13, 2017 at 9:58 pm

    Muy curiosa la tienda, de hecho yo uso este chat en el PC bastante a menudo :D

    Seguro que si fuera por Corea alguno de esos peluches caían.

    • Reply Andrea January 15, 2017 at 8:04 am

      Haha sí… si te pasas por Corea, verás a estos peluches por todas partes :) Saludos!

  • Reply Ulisses Sanchez April 19, 2017 at 5:06 pm

    Hola, de casualidad no sabes si la tienda tiene venta online, ya que la temática me gustaria mucho poder implementarla en mi país, y asi poder vender esos artículos aqui. Si sabes algo de eso me podrias decir? Saludos y buen post

    • Reply Andrea May 9, 2017 at 3:27 am

      Hola Ulisses, sé que la tienda tiene venta Online aquí en Corea https://store.linefriends.com/ No sé si envíen los productos fuera de aquí. El sitio está en coreano pero puedes traducirlo con ayuda de Google Translate para entender qué es lo que dice :) Saludos.

    Leave a Reply