Sobre Mí

¡Hola y Bienvenidos A Colombian Abroad!

 

andrea-retratoSoy Andrea Benavides, colombiana de corazón y viajera por devoción. Hace algunos años, no me interesaba recorrer caminos desconocidos, de hecho, solo había visitado tres países (Estados Unidos, Venezuela y Ecuador). Inesperadamente, en el 2009 conocí un Gringo llamado Brendon quien cambió mi vida para siempre. Él es un trotamundos que estuvo viviendo en Bogotá por un tiempo y, que por casualidades de la vida, ¡es ahora mi esposo!

Empezamos a viajar juntos alrededor de Colombia en el 2009 y alrededor del mundo en el 2010. Yo no había terminado mi Universidad todavía, así que continué trabajando en mi práctica por internet y seguí escribiendo mi tesis mientras recorríamos paraísos lejanos. Volvimos a Colombia a finales del 2010 a presentar mi tesis y terminé oficialmente mis estudios en Febrero del 2011. Inmediatamente después, comenzamos nuestra próxima aventura en el Sureste de Asia.

Después de nuestros primeros viajes, empecé a apasionarme cada vez más por viajar. Conocer lugares maravillosos, vivir experiencias emocionantes, conocer nuevas culturas y sus formas de pensar al igual que conocer gente de todo el mundo, se convirtió en nuestra pasión recurrente.

us in lombok

En el 2012 nos radicamos en Denver, pero seguimos viajando tanto dentro de USA como por el mundo. No queremos ser nómadas 100% del tiempo. Lo que sí queremos es tener un hogar en cierto rincón del mundo al cual poder regresar después de cada viaje.

Actualmente, estamos en Seúl, Corea. Brendon está trabajando como director de tecnología y yo soy escritora freelance y también me dedico a este blog. Aquí, les comparto lo bonito que es mi país Colombia; mis experiencias, lecciones aprendidas y observaciones alrededor del mundo como colombiana, y mis reflexiones acerca de la vida no solo como viajera, pero también como residente de lugares desconocidos.

Si tienen alguna pregunta o simplemente quieren dar un saludo, pueden enviarme mensaje por Facebook o un email a andrea@colombianabroad.com

También, pueden seguirme en las redes sociales: Facebook e Instagram y suscribirse al newsletter vía email ¡para que no se pierdan ningún post!

¡Bienvenidos!