Colombian Abroad

Matrimonios en Colombia: ¡El Video!

Este post es la última parte de la serie Matrimonio Mixto en Colombia. Lee acerca de los documentos necesarios, acerca de las horas previas a la ceremonia, acerca de La Ceremonia y acerca de La Recepción.

¿Les cuento un secreto? Brendon y yo ¡estamos de aniversario hoy! Es nuestro tercer año, y para celebrar creé esta serie de posts donde describo como son los matrimonios para los colombianos. Aquí, les presento ¡el video!

Como les he venido contando, los matrimonios en Colombia son toda una celebración. El papeleo es lo único aburrido, pero no es imposible. Para arreglarse como novia, se necesitan mínimo 3 horas más la sesión de fotos. La Ceremonia católica es entre 45 minutos y una hora. ¡Ah! Y La Recepción es de 6 o más horas. ¡El video se los contará todo! Si tienen alguna pregunta de lo que ven o si quieren ver más fotos, los invito a que lean los posts de la serie.   

  1. Los Documentos
  2. Alistándose
  3. La Ceremonia
  4. La Recepción

Otros posts que les puede interesar:

¿Se están preguntando si nos fuimos de luna de miel?

Al tener una boda de destino, donde tanto la familia colombiana como la gringa asistió, NO tuvimos una luna de miel enseguida. Por el contrario, organizamos actividades para darle a conocer a nuestra familia y amigos lo bonito que es Cartagena: comimos pescado frito, fuimos al Castillo de San Felipe, montamos en chiva, los llevamos en lancha a las islas cercanas y también pasamos un día en la playa. Y bueno, ya algunos sabrán que Brendon y yo no necesitamos excusa para salir de viaje.

Gracias a todos los que nos acompañaron en este día. ¿Tienen alguna otra pregunta? Déjenmelo saber en los comentarios.

Video: Horacio Pareja

¿Te gustó lo que acabaste de leer?
Suscríbete y recibe noticias y oportunidades para viajar, estudiar y trabajar en el exterior.

Es gratis, respeto tu privacidad, y no es spam. ¡Te lo prometo!

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest
Suscríbete al Newsletter

Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :)

1 thought on “Matrimonios en Colombia: ¡El Video!”

  1. Pingback: parejas mixtas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top