Cómo aplicar a las becas de posgrado en Japón para estudiar el 2021

¿Estás pensando en estudiar tu posgrado en Japón? Ya sea que quieras estudiar una maestría, un doctorado, o hacer una investigación, las becas que ofrece el gobierno japonés a los colombianos puede ser una excelente opción para ti. La beca de posgrado MEXT se abre anualmente y te cubre el estudio, los tiquetes de avión y un estipendio mensual para cubrir tus gastos diarios en Japón. Si ya tienes tu diploma de pregrado o maestría, tienes menos de 34 años y tienes conocimiento de la cultura japonesa, échale una ojeada a esta oportunidad para vivir en Asia.

Aquí he consolidado toda la información que necesitas para aplicar, los documentos necesarios y el proceso de aplicación.

Importante

La convocatoria para las becas del 2021 ya cerró y vuelve abrir el otro año. Aprovecha para irte alistando, reuniendo los documentos y estudiando para los exámenes de aplicación. Lee a continuación todos los detalles para aplicar.

¡Has aterrizado en contenido exclusivo!Para seguir leyendo, crea tu cuenta gratuita ya mismo. Si ya estás registrado, ingresa a tu cuenta.SuscribirmeLogin

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest
Suscríbete al Newsletter

Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :)

14 comentarios en “Cómo aplicar a las becas de posgrado en Japón para estudiar el 2021”

    Para comentar debes suscribirte o iniciar sesión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll to Top