fbpx
Viaje

Sailor Moon restaurante y show en Tokio

Para los fans del manga, anime y de Sailor Moon ¡hay una nueva actividad para hacer al visitar Tokio! El primer restaurante temático de Sailor Moon ha abierto este año, 2019, para quedarse permanentemente. Localizado en el distrito de Azabujuban en Tokio, distrito donde las Sailor residen en la serie, es un plan nostálgico y divertido a la vez para aquellos que crecimos viendo las aventuras de estas chicas guardianas.

Desde su lanzamiento en 1991, Sailor Moon ha sido traducida a 17 idiomas, y su anime ha llegado a 40 países en todo el mundo. Con la apertura de Shining Moon Tokyo, los seguidores de las Sailor podremos ahora vivir de cerca una experiencia gastronómica y teatral en todo el corazón de dónde fue su creación.

¡Imagínate mi felicidad al enterarme de la existencia de este restaurante!

¡La calidad del vestido!
Aquí podrías estar sentada tú :)
Hola, Luna!

Shining Moon Tokyo, es en parte restaurante y en parte teatro. Está abierto para el almuerzo pero lo recomendable es ir a la hora de la cena para ver el show. El teatro tiene una pantalla donde Luna, la gata, explica lo que va pasando y tiene subtítulos en inglés.

Para entrar allí a la hora de la cena tendrás que hacer reserva con anterioridad y escoger 1 de 3 platos que se ofrecen. La variedad de la gastronomía no es mucha y los platos no son muy grandes. Eso sí, el decor de los platos, los colores de los ingredientes y las formas en que está presentada la comida está inspirada en las sailor y es lo que la hace atractiva para los fans.  

El menú puede variar por temporadas, así que es posible que cuando vayas te encuentres con platos que resalten algún otro personaje de la serie.

Soba de color rosado en la izquiera y sushi en la derecha
Bebidas de colores

El show empieza después de la cena y corre por 40 minutos. Relata una historia donde las 5 Sailor salen al rescate e incluye bailes, acrobacias y musicales.

Para darte un abre bocas, pero para no dañarte la sorpresa, aquí te comparto un breve video para que revivas por 1 minuto tu infancia, tal cual como lo hice yo.

Después del show las chicas vienen a saludar mesa por mesa al restaurante y muy sonrientes y kawaii posan para las fotos de todos los espectadores (¡así como la que ves al inicio del artículo!).

El precio para la cena + show varía entre $70 y $80 dólares dependiendo de la ubicación donde te sientes. Yo me senté en la de $80 dólares y estaba a una mesa de la tarima. La vista la tenía casi ininterrumpida. Mira aquí los precios, los horarios y el menú de Shining Moon Tokyo.

Sailor Venus

En el segundo piso hay una tienda donde puedes comprar varios souvenirs: camisetas, postales, llaveros, carcazas para celular… si así como yo, no compras nada en la tienda pero quieres llevarte un recuerdo, ¡no te preocupes!, pues tu tiquete de entrada a la cena + show incluye de souvenir el plato de cerámica donde te han servido la comida. Deja entonces un espacio y peso en la maleta para poder llevártelo de vuelta.

Reserva tu entrada aquí: Shining Moon Tokyo.

¡Por el poder del Prisma Lunaaaaar!

¿Dónde es el restaurante de Sailor Moon?

También puede interesarte

5 actividades que solo podrás hacer en Tokio

Pasando la noche en un Ryokan

Tokyo Disneyland

Sigue también mis viajes y mis aventuras diarias por Japón, Asia y el mundo en Facebook y en Instagram. ¡Por allá te espero!  

¿Te gustó lo que acabaste de leer?
Suscríbete y recibe noticias y oportunidades para viajar, estudiar y trabajar en el exterior.

Es gratis, respeto tu privacidad, y no es spam. ¡Te lo prometo!

Previous Post Next Post

No Comments

Leave a Reply