De compras en Chatuchak Market

Si te gusta irte de shopping, Bangkok es una ciudad que, sin duda, te encantará. No solo los precios son cómodos, sino que también cuenta con una extensa variedad de productos. Además, allí se encuentra el mercado de las pulgas más grande de todo Tailandia y uno de los más grandes del mundo:

¡Chatuchak Market!

Dicho mercado está abierto exclusivamente los fines de semana (aunque algunos vendedores abren durante la semana) en un horario de 9 am a 6 pm. Es tan pero tan grande que tiene 15.000 estantes. ¿Pueden creerlo?

Está repartido en 27 secciones y cubre un área de 35 acres. Como podrán imaginarse, ¡aquí se puede encontrar de todo!

6 experiencias culturales de no perderte en Bangkok

Una de mis secciones favoritas fue la de las mascotas. No solo puedes llevarte a casa un lindo cachorrito, gatito o tortuguita, sino que también encontrarás lo necesario para mantenerlos felices. Eso sí, ropa y zapatos cómodos son indispensables; negociar es una cualidad que tendrás que usar.

¿Quieren saber qué más se consigue en este gigantesco mercado de las pulgas? ¡No se pierdan el video!

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest
Suscríbete al Newsletter

Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :)

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top