Cómo aplicar a las becas pregrado de Japón para estudiar el 2021

¿Quieres estudiar tu pregrado en Japón con todos los gastos pagos? ¡Pues te cuento que llegaste al sitio indicado para ello! El gobierno japonés ofrece unas becas generosas con todos los gastos pagos para estudiantes de todo el mundo, entre ellos Colombia. Pocos son los que tienen el privilegio de irse a estudiar a Japón como beneficiario de una beca, ya sea porque no se enteraron de las convocatorias, o porque no cumplieron con los requisitos. A decir verdad la aplicación a las beca japonesa es algo exigente, pero si ya eres fan de Japón y has aprendido de su cultura y de su idioma, tendrás muchos puntos a tu favor.

A continuación he consolidado toda la información que necesitas para aplicar a una beca japonesa, los requisitos, lo que puedes estudiar y el proceso de selección. ¡Mucha suerte!

Importante

Las convocatorias 2020 para estudiar en Japón el 2021 ya terminaron y vuelven a abrir el próximo año. Aprovecha para irte alistando, reuniendo los documentos y estudiando para los exámenes de aplicación. Lee aquí todos los detalles de cómo hacerlo.

¡Has aterrizado en contenido exclusivo!Para seguir leyendo, crea tu cuenta gratuita ya mismo. Si ya estás registrado, ingresa a tu cuenta.SuscribirmeLogin

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest
Suscríbete al Newsletter

Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :)

16 comentarios en “Cómo aplicar a las becas pregrado de Japón para estudiar el 2021”

    Para comentar debes suscribirte o iniciar sesión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll to Top