Viaje

Matrimonio en Missouri: La hermanita se nos casó

Al ver casar a mi hermanita menor entendí por qué el matrimonio es un momento de mucha felicidad, pero también de un poco de nostalgia para la familia. Y bueno, como hermana mayor política, -política pues la hermanita de la que hablo es mi sister in law-, también sentí toda esa alegría revuelta con una pisca de nostalgia. ¡Ah!, pero para serles franca, lo que apaciguó la nostalgia fue saber que ¡dentro de unos años seré tía! ¿Cierto Kevin y Alison?

Kevin y Alison. Se conocieron por medio de amigos en común mientras estaban de misioneros en un país de la tierra Asiática. La relación se mantuvo a larga distancia, ella viviendo en una pequeña ciudad de Missouri, y él viviendo en Carolina del Sur. Los chats, los skypes nocturnos y los emails los unió aún más, tanto que ¡Kevin le preguntó a Alison si sería su novia! Ella dijo que sí, y él decidió mudarse a Missouri. Awwe, ¿me van a decir que eso no es amor? Si me dicen que no, aquí los dejo sin excusa: Kevin le propuso matrimonio en un parque, con el anillo colgando de un árbol durante la época de navidad. Alison, ¡no tenía ni idea!

Así pues, es que hoy les relato el matrimonio. Todos esos acontecimientos que les conté no pasaron en vano.

Una cosa muy particular que tuvo esta boda es que tanto la ceremonia como la recepción se llevaron a cabo en el mismo lugar: en la iglesia a la que ambos asisten.

¿Y cómo se realiza la recepción ahí mismo?

¡Decoración!

Alison es muy creativa, y sus bridesmaids también, pues realizaron un estupendo trabajo. Todo, ¡todo! estuvo a cargo de ellas.

Decoración

Las mesas se ordenaron de tal forma que tuvieran buena vista para la ceremonia, pero que también fueran favorables para la recepción y la comida. El altar por su parte, era el centro de atención.

alison-wedding-1

Habían fotos de ambos por todos lados,

alison-wedding-2

los centros de mesa eran libros y candelabros,

alison-wedding-10

este árbol estaba a la entrada. Ahora que les cuente sobre la ceremonia, van a ver porque este árbol tiene un gran significado.

alison-wedding-8

Y por supuesto, una mesa estaba dedicada a las bridesmaids and groomsmen. ¡Realizaron un excelente trabajo decorando y apoyando a los novios!

alison-wedding-9

Ceremonia

La ceremonia empezó a las 5:30 pm. Después de que la familia entró desfilando (entre esas yo) y se sentó, entraron las bridesmaids, la madrina, los groomsmen y el padrino. El novio entró por un lado del altar (estaba escondido allá). También, entraron dos pajecitos y dos pajecitas.

¡Que ternura!

Alison-wedding-pajecito

Foto: Zach Caddy

Y ahora…¡a lo que vinimos!, a presenciar la entrega oficial de la novia por parte del papá al futuro esposo.

Alison-wedding-entrega

Foto: Zach Caddy

La ceremonia como tal duró 20 minutos. Las bridesmaids y los groomsmen se acercaron a la pareja y oraron junto a ellos. El pastor, leyó los votos y se hizo el intercambio de argollas.

Alison-wedding-orando

Foto: Zach Caddy

Siguiendo el Primer Libro de Salmos, versículo 1-3, Kevin y Alison sembraron un árbol para simbolizar la unión matrimonial con Cristo y con la Iglesia.

1 Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, 2 sino que en la ley del Señor se deleita y día y noche medita en ella. 3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

Alison-wedding-arbol

Foto: Zach Caddy

Y así, la nueva pareja Mr. and Mrs. Agar fue presentada al mundo.

Alison-wedding-Mr

Foto: Zach Caddy

Recepción

Apenas se acabó la ceremonia, los novios salieron saltando de alegría… ¡había llegado la hora de la comida!

alison-wedding-3

Brindis

Ya después de tener la barriguita llena, fue el brindis. Cada una de las bridesmaids habló al igual que cada groomsmen. Nos provocaron tantas carcajadas que mi estómago quedó adolorido.

Baile

Y como en ninguna boda puede faltar, tuvimos el primer baile como esposos. Seguido de ello, la novia bailó con el papá, el novio con la mamá… y, para finalizar, Alison con las bridesmaids prepararon una sorpresa para Kevin. ¿Que qué es? ¡Veamos el video!

Todos los invitados también se gozaron la pista de baile. En el repertorio hubo de todo: desde I gotta feeling, pasando por The Cupid Shuffle, y llegando hasta La Macarena.

Ponqué

Con tanto “to the right, to the right” y de “darle al cuerpo alegría Macarena”, Alison & Kevin decidieron que cada uno se merecía un buen postre para recargar energía, así que partieron el ponqué.

¡Cuidado con el cuchillo volador!

alison-wedding-ponque

Hacia las 8:30 pm, después de lanzar el ramo y la liga, los nuevos esposos se preparaban para su salida. Con chispitas mariposas les hicimos un caminito y los dos felices tortolitos se subieron al carro del Just Married

alison-wedding-7

…y con esa sonrisa y una maleta llena de vestidos de baño se fueron de honeymoon para ¡República Dominicana!

¿Te gustó lo que acabaste de leer?
Suscríbete vía email para no perderte ningún post.

Es gratis, respeto tu privacidad, y no es spam. ¡Te lo prometo!

Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Suzy Leopold August 17, 2015 at 12:13 am

    Querida Sobrina Andrea, que escribió un hermoso dedicación a Kevin y Alison.
    Con cariño, Tía Sue

    • Reply Andrea August 17, 2015 at 12:18 am

      Gracias Tía Sue! ¡Que bueno haberlos visto allá! Muchos saludos :)

    Leave a Reply