¡Nuevo en la tienda! 😊 Language Planner & Journal

Beesket: el negocio de jugo natural que despierta tu creatividad

¿Eres de las que lleva un estilo de vida saludable? ¡Yo tampoco! Me gusta comer sanamente, ¡eso sí! pero para ser franca a veces soy una marmota, no voy al gimnasio hace rato e hiberno en mi casa cuando el invierno ha llegado. Cuando de comer se trata, me gusta que esa comida saludable sea divertida, es decir, que alegre a todos los sentidos. Desde que vivo en Corea me agrada que la comida se sirve bien fresca —algunas veces demasiado fresca, ¡como el pulpo que sirven crudo!— y me alegra encontrar negocios de comida que hacen de la experiencia alimenticia un proceso entretenido.

Hace poco encontré un concepto que me encanta. Es un negocio de jugos naturales que además de ser colorido hace de tu experiencia un momento creativo.

¡Beesket!

Beesket es una empresa surcoreana creada en el 2011. Su nombre es la combinación de dos palabras: bee y basket. El concepto que Beesket ofrece está basado en el proceso que las abejas llevan a cabo para hacer miel.

¿Y cómo hacen miel las abejas?

¡Van de flor en flor colectando néctar!

Así pues, en Beesket tu simularás a una abeja: irás de “flor en flor” colectando el nectar de frutas y vegetales que desees —3 en total— y las pondrás en una canasta. Después de darle esta canasta a la cajera, obtendrás un jugo 100% natural.

Para complementar el concepto, la decoración del lugar esta hecha por figuras con forma de páneles de miel: las canastas, el logo, las frutas, los vegetales y, en este especifíco local, ¡hasta el piso!

beesket-jugo-natural-4

El lugar, con sus colores y diseño juvenil, es super atractivo. Además, ofrece una experiencia divertida a la hora de preparar tu propia bebida. ¿Existe algo mejor que comer saludablemente con montones de diversión al mismo tiempo? ¡Yo creo que no!

Así es como funciona Beesket

1. Apenas llegas coges una canasta donde pondrás tus ingredientes.

beesket-jugo-natural-3

2. Escoge 3 ingredientes a tu gusto (sean frutas o vegetales).

beesket-jugo-natural-6

Los ingredientes están representados en cápsulas de colores con el símbolo de la fruta o vegetal. Dichas cápsulas están localizadas en una colmena específica la cual contiene el nombre y los datos nutricionales. Habían 25 ingredientes que escoger entre frutas, verduras y yogurt también.

3. Entrega tu canasta llena a la cajera y espera unos cuantos minutos mientras tu jugo se prepara con ingredientes 100% naturales.

beesket-jugo-natural-5

Los jugos no contienen azúcar, aditivos ni sabores artificiales. Lo único que contienen, aparte de los ingredientes que escogiste, es un Beesket Fruit Nectar (natural) hecho apartir de la combinación de 8 frutas.

4. Disfruta tu jugo y aprende de sus beneficios al mismo tiempo.

beesket-jugo-natural-2

Cada cápsula contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) lo que permite a la cajera imprimir una tarjeta con tu orden y con la información nutricional de tu creación: calorías. fibra, hierro, potasio y vitaminas.

beesket-jugo-natural-7

How cool is that?

Si eres de los que prefiere pedir una combinación recomendada, también podrás hacerlo. Beesket sugiere combinaciones dependiendo de tus gustos: refrescante, vegetariano, con base de banana; combinaciones dependiendo de tu ánimo o necesidades físicas: para el sistema inmunológico, la fatiga, el estrés, el guayabo; y una combinación recomendada para cada día.

beesket-jugo-natural-1

Beesket, además de sus 4 locales en Corea, ya se ha expandido a otros destinos asiáticos como Singapur y Brunei y, entre sus planes de expansión, están América y Oceanía. Los precios son altos ($5 dólares la unidad) pero si comer saludable te encanta, este concepto te enamorará.

¿Lista para un Beesket?

¡Revisa el sitio web aquí para ver si hay una ubicación cercana a ti!

Sígueme en Facebook
Sígueme en Instagram
Sígueme en Pinterest
Suscríbete al Newsletter

Este artículo contiene enlaces afiliados. Ello quiere decir que si das clic y compras algo, recibiré una pequeña comisión ¡sin costo alguno para ti! lo cual me ayudará a mantener este blog y a traerte más información y tips de interés. Gracias por tu apoyo :)

Sobre Mí

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top