fbpx

Aviso de Afiliados

¡Hola! Gracias por visitar Colombian Abroad. Si llegaste aquí es porque seguramente has notado que en artículos de esta web he hecho uso de algo que se llama enlaces de afiliados cuando me refiero a ciertos productos o servicios. Para que nos queden las cuentas claras, aquí te contaré qué significa aquello del marketing de afiliación y por qué esta web hace uso de ello.

Enlaces Afiliados 

El propósito de Colombian Abroad es facilitarte información por medio de guías, tutoriales, plantillas, tips y noticias recientes para que te informes, te organices y logres viajar, estudiar, trabajar en el exterior. En ese proceso, en los artículos que encuentras en esta web te nombro productos y servicios de terceros que pueden serte muy útiles para cumplir tu objetivo en el exterior. Esos productos y/o servicios que te nombro son productos que yo personalmente he utilizado o que vienen recomendados por fuentes confiables y que sin duda yo adquiriría diérase la oportunidad de hacerlo.

Algunos de esos enlaces a esos productos y servicios de terceros tienen una característica especial y es que son enlaces afiliados, conocidos también como enlaces de referidos. Eso quiere decir, que tienen un código que los identifica con mi web y que si tú le haces click y adquiere dicho producto o servicio, yo recibiré una pequeña comisión (sin costo alguno para ti) que me ayudará a solventar los costos que me acarrea llevar esta web y producir contenido para ti.

Para ti como usuario, el enlace afiliado no causa ningún costo extra. Por el contrario, a veces obtienes es un descuento que la empresa me deja ofrecerte a ti y que no encontrarás si vas directamente a la página web en cuestión.

Patrocinios 

Otra instancia de mercadeo que puedes encontrar aquí en Colombian Abroad es cuando recibo un patrocinio. Por ejemplo, si me quedo en un hotel como cortesía del mismo hotel, puede que lo incluya en la lista de hoteles que recomiendo para el destino donde se encuentra. Eso sí, mi principio es dejarte en claro en la guía el patrocinio que he recibido junto con mis propias y honestas opiniones. Por ninguna circunstancia recibo dinero por hablarte maravillas de algún lugar / producto / servicio si yo no lo recomendaría de buena fe.

Relación Comercial

Ten en cuenta que, aunque reviso los productos o servicios con los que me vinculo, ya sea que los haya utilizado o que usaría con confianza diérase la oportunidad de hacerlo, aquellos productos y/o servicios son de terceros por lo que yo no controlo estas compañías ni tengo un interés financiero que no sea una relación de afiliación, a menos que se indique lo contrario.

Por esta razón, no puedo asegurarme de que cualquier artículo comprado o servicio adquirido a través de un enlace en colombianabroad.com se envíe a tiempo, que el servicio te guste o que sea realizado de la manera correcta. Cualquier problema o inquietud con un producto y/o servicio específico comprado a través de un enlace en este sitio web debes dirigirlo a la compañía en cuestión.

¡Gracias por apoyar mi trabajo y tu confianza! 

Infórmate también sobre la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso.

Scroll to Top